Información

Cal Comorera ha sido restaurada con el objetivo de dotarla de las máximas comodidades pero conservando totalmente su aire rústico.

Empezamos a dar forma a la idea de recuperar la casa y convertir Cal Comorera en un alojamiento rural, con dos objetivos primordiales, hacerla confortable y conservar el carácter rústico. Conscientes, pues que las construcciones también forman una parte importante de nuestra historia y nuestra vida. Hemos preparado Cal Comorera para que puedan gozar de una pequeña parte de esta pequeña historia.

Cal Comorera es un ARI (alojamiento rural independiente) que se encuentra en la localidad de Palouet, un pequeño pueblecito de la comarca de La Segarra, provincia de Lleida, cerca de grandes localidades como Guissona, Tàrrega, Cervera, Lleida. Según los documentos más antiguos hallados en su interior, la casa data de 1766, aunque con total seguridad ésta tiene más de 240 años de historia.

La Segarra tiene 21 municipios separados en 4 valles (del Sió, del Llobregós, de l'Ondara y del Cercavins). Además, existen rutas temáticas que los conectan entre si y con los pueblos de comarcas colindantes.

La casa esta situada en la plaza mayor del pueblo, frente a la antigua iglesia románica y junto a un nuevo hotel-restaurante. Sus alrededores plenos de naturaleza donde poder pasear, relajarse y disfrutar del aire puro.

Nuestra casa dispone de 2 habitaciones de matrimonio y 1 habitacion tipo dúplex que en el piso de arriba tiene una cama de matrimonio y en el piso de abajo tiene 2 camas individuales, 3 baños completos, cocina totalmente equipada con fuego a tierra, salón-comedor con balcón, terraza con barbacoa, rincón de lectura y entrada espaciosa con arcadas de piedra.

Todas nuestras habitaciones disponen de tv.

La casa dispone de wifi

Cal Comorera está situada a 1 h. de las pistas de esquí de Port del Compte.